Se cierra el telón (no es un chiste) y en los camerinos del auditorio municipal de Hornachos suena el teléfono de Mara Nuñez, nada fuera de lo normal, puesto que sus conocidos sabían que a esa hora ya habrían terminado la representación de La Señorita Guardesa del Grupo de Teatro "Jachas", en la cual representa el papel protagonista de Julia.

Mara-Nuñez1Pero la llamada no era de cortesía, le anunciaban nada más y nada menos que había salido elegida en el Sorteo del Portaestandarte. A partir de ese momento todo fue una locura, el teléfono echaba humo... Rápidamente de vuelta a casa a celebrarlo con la familia y amigos, una noche que jamás se le olvidará...  

Ana-Lazaro-235x300Anita Lázaro estaba presente en la iglesia y cuando el presidente de Paladines, Pedro Damián Alviz, dijo que sería ella la que tendría el honor de ofrecerle a la Virgen en nombre de la mujer torrejoncillana, el público la obligó a ponerse de pie con su ovación.

La tercera protagonista fue Pilar Núñez, pregonera de La Encamisá 2014, ausente físicamente, pero seguro que con su corazón en Torrejoncillo.

Pilar-Nuñez

En la noche del 15 de noviembre, también se presentó esta página web antes de dar a conocer el Programa completo de Fiestas. La imagen de la fiesta, el cartel anunciador, ha sido realizado por Lucía Hernández Terrón y los presentadores del pregón serán Gonzalo Rodríguez y Áfreca Espejo.

En breve os presentaremos el programa completo.

¡Enhorabuena a todos! 

Fotografíay vídeo: TTN