CartelEl próximo 15 de noviembre se celebrará la Asamblea Extraordinaria de Paladines de la Encamisá en la iglesia parroquial de Torrejoncillo.

Como viene siendo habitual todos los años, por el mes de noviembre, la Asociación de Paladines de La Encamisá, realiza su Asamblea Extraordinaria. Este año se vivirá como mas nervios que otros años, porque dentro de los puntos del orden del día está el Sorteo del Portaestandarte de La Encamisá, que según nos cuentan las cobradoras de los recibos de los socios/as, este año, el número, será mas o menos en otros anteriores, sobre 150 personas (un dato que esta por confirmar).

Dicha cita se celebrará en esta ocasión, en la Iglesia Parroquial de San Andrés, debido a las obras de la casa de cultura de Torrejoncillo. La asamblea tendrá doble convocatoria; a las 21:00 horas en primer llamamiento y a las 21:30h en segundo, con el siguiente orden del día:

 

  • Presentación de la la nueva web de la Asociación de Paladines de la Encamisá.
  • Presentación del programa de fiestas de la Encamisá 2014.
  • Presentación del pregonero/a y de la oferente.
  • Sorteo del  portaestandarte de la Encamisá 2014.

¡Ver en directo! En Youtube.

 

 

Este es el guión que se va a seguir el próximo día 15 de noviembre en la iglesia parroquial de Torrejoncillo, lugar donde por primera vez se va a realizar una asamblea extraordinaria, para dar a conocer la persona que portará a nuestra patrona de Torrejoncillo, el próximo día 7 de diciembre de 2014.