jachasTal y como venimos realizando en años anteriores, retransmitiremos por internet la Noche de la Encamisá 2015.

A través de la señal de TTV (Torrejoncillo Televisión) se emitirá de forma constante en el canal de YouTube de la Encamisá (ver canal) la visión que nos proporciona la cámara de la Plaza Mayor de nuestro pueblo y desde donde podremos disfrutar de la salida y de la entrada del estandarte.

Por otro lado se ha habilitado otro canal en UStream para emitir diferentes partes del recorrido (ver canal)

Salida y entrada del estandarte, 7 de diciembre de 2015, alrededor de las 21:40 comenzaremos con la emisión.

Recorrido, 7 de diciembre de 2015, alrededor de las 22:40h. Una vez que la procesión comience su recorrido por las calles de nuestro pueblo, nos iremos situando en puntos estratégicos como la calle Saturnino Serrano con la primera lumbre del recorrido, casa de los Paladines de la Encamisá, casa de la Mayordoma y calle Coria) para luego volver al canal de Youtube que estará constantemente emitiendo la señal de TTV de la Plaza Mayor.

Pulsad sobre el siguiente enlace destacado para ver los vídeos en el recorrido de la procesión:

http://www.ustream.tv/channel/laencamisa (recorrido)

 

Emisión de TTV, finalmente, por parte de TTV también se transmite la emisión directa del canal de televisión en internet a través de su página web en http://videosantosttv.blogspot.com.es/.La calidad de imagen y sonido a través de este enlace es mejor que el que podemos proporcionaros, con nuestros medios, desde la Asociación.

 

Por último, os invitamos, una vez más, a que aportéis vuestros comentarios en esta misma página.

¡Viva María Santísima!