¡En directo! Emisión en directo de la Noche de la Encamisá. Torrejoncillo - 2018. Emisión de TTV y el recorrido.

MembretePaladines

LA ASOCIACIÓN “PALADINES DE LA ENCAMISÁ” INFORMA:

Se necesitan CUATRO PERSONAS para trabajar durante los actos que hay programados para La Encamisá 2015.

Las personas interesadas deben presentarse el viernes, día 20 de noviembre a las 22.00 horas en la Sede de Paladines para proceder al sorteo.

El próximo sábado, 14 de noviembre, tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura la Junta General Extraordinaria de la Asocicación de Paladines de "La Encamisá"Asamblea Extraordinaria 14-11-2015

La misma tendrá doble convocatoria, una primera a las 21:00 h. y la segunda media hora má tarde

 sabana1La Asociación de Paladines de "La Encamisá" convoca un año más, dentro del programa de actividades "Torrejoncillo; todo el año con María" el III Certamen Literario a María Inmaculada. en él podrán participar el público en general dedicando especial atención a los más jóvenes. 

Se establecen seis categorías y el plazo de presentación es hasta el martes, 20 de noviembre haciendo la entrega en diferentes ubicaciones según categoría. El púbico adulto lo tendrá que entregar en la Universidad Popular de esta localidad (C/ Jenaro Ramos, 15. 10830 Torrejoncillo).

Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible, por lo que se presentarán en un sobre con un seudónimo. En su interior se acompañará otro sobre, con el mismo seudónimo y los datos personales del autor/a (Nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección completa)

Todos los detalles de la convocatoria los tenéis en la bases que a continuación os dejamos:

Dentro de programa "Torrejoncillo; todo el año con María" una de las actidades con más tirón es "La ofrenda floral en Caballo a María Inmacuada" que organiza La Asociación de Paladines de "La Encamisá" en colaboración con la Asociación Ecuestre "La Espuela".

FotoOfrendaCaballo-1024x650

Todo estaba programado para el sábado, 17 de octubre, como en años anteriores primeramente la concentración de caballos a las 21:15 horas en la Plaza de la Encamisá y posteriormente la llegada a la Plaza Mayor sobre las 22:00 h. 

jachasRetransmisión por internet de la Noche de la Encamisá 2014.

A través de la señal de TTV (Torrejoncillo Televisión) se emitirá de forma constante en el canal de YouTube de la Encamisá (ver canal) la visión que nos proporciona la cámara de la Plaza Mayor de nuestro pueblo y desde donde podremos disfrutar de la salida y de la entrada del estandarte.

Por otro lado se ha habilitado otro canal en UStream para emitir diferentes partes del recorrido (ver canal)